Hoy empieza la Semana Santa y con ella, para muchos, un puente de cuatro días en los que poder descansar, desconectar un poco, y poder hacer planes diferentes para salir de nuestras rutinas.

Este año debido a las restricciones a causa del Covid, no vamos a poder disfrutar de los típicos y famosos pasos que llevan en procesión las imágenes religiosas de la Semana Santa, ni de las salidas y viajes de ocio para disfrutar del puente. Por eso, en la entrada de hoy os proponemos algunos planes de los que podréis disfrutar en esta Semana Santa atípica, incluso si no os ha tocado la lotería.

Planes que puedes hacer esta Semana Santa aunque no te toque la lotería.

Aunque no será posible acudir a las multitudinarias procesiones, muchas hermandades y cofradías expondrán las imágenes de sus titulares en los templos donde tienen sede, por lo que en algunos casos será posible peregrinar a determinados lugares de culto.

Con la situación sanitaria actual el turismo es quizá poco recomendable, pero este puente puedes ser turista en tu propia localidad o ciudad. Seguro que hay interesantes lugares que puedes visitar, restaurantes en los que disfrutar con todas las medidas de seguridad necesarias de una excelente comida, algún museo o exposición que no hayas visitado, etc.

Y si en tu provincia la movilidad no está restringida, puedes escaparte estos días a algún pueblo o aldea rural en plena naturaleza, disfrutar del relax de la sierra, conocer rincones naturales que hasta el momento te han pasado desapercibidos u organizar alguna actividad diferente.

Qué hacer en Semana Santa si no te toca la lotería

También puedes aprovechar para disfrutar de los platos típicos de la Semana Santa, en casa o fuera. Comer un buen plato de potaje o unas albóndigas de bacalao y terminar con uno de los postres más famosos de esta fecha, como unos buñuelos o pestiños… O con lo mejor de la Semana Santa, ¡unas deliciosas torrijas!

Sea cual sea tu plan para estos días, desde TuLotero esperamos que disfrutes de esta Semana Santa, ¡y te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos!