¿Sueles jugar a la lotería de Navidad con tu familia, amigos, compañeros de empresa…? ¡Este año prueba las peñas de Navidad personalizadas en TuLotero!

La idea es sencilla: los usuarios de la app pueden crear sus propias peñas con familiares o amigos y desde ellas reservar décimos de un mismo número para así participar todos juntos. ¡Y totalmente GRATIS!

¿Cómo puedo crear mi peña de Navidad en TuLotero? ¡Muy sencillo!

Podrás crear tu peña de Navidad tanto desde tu teléfono como desde la web de TuLotero. Si quieres hacerlo cómodamente desde tu smartphone, tan solo tendrás que descargar la app de TuLotero y registrarte.

A continuación, dirígete a «Juegos», y selecciona «empresas» dentro de la Lotería de Navidad. Ahí encontrarás el apartado «+ Nuevo», y podrás crear tu propia peña para compartir décimos de Navidad con quien tú quieras.

  1. Configura los ajustes de tu peña

En primer lugar, elige el nombre que llevará vuestra peña y el código de acceso a la misma. Este será el código con el que entren únicamente las personas con las que lo compartas. También puedes elegir una imagen para poner en la peña: puede ser tanto una foto de grupo, el logo de la empresa, el escudo de vuestro equipo, etc.

Luego selecciona una fecha límite para reservar los décimos; aunque si no lo tienes claro, el 19 de diciembre se establecerá como límite por defecto.

¡Vuelven las peñas de Navidad personalizadas de TuLotero!

2. Escoge los décimos

Elige el número que quieres reservar y la cantidad de décimos. Puedes reservarlos tanto en una administración en concreto, como en una aleatoria de entre las más de 750 asociadas a TuLotero.

También puedes establecer un límite de compra por usuario o escoger si quieres dividir los décimos en participaciones. En caso de que quieras dividirlos, es necesario realizar un depósito de 20 euros, el equivalente a un décimo. Si no se venden todas las participaciones, se restará del depósito el equivalente de las participaciones restantes hasta completar el décimo. Y si se venden todas las participaciones, la fianza se devolverá cuando se cierre la peña.

3. Confirma la reserva

Recuerda revisar el resumen de la reserva antes de formalizarla. Si todo es correcto, pulsa «reservar gratis» y ya puedes compartir el código para que todo el grupo pueda comprar su décimo o participación.

Sigue estos pasos para crear tus peñas personalizadas y verás que el proceso es muy sencillo, ¡y gratuito!

Pero si tienes cualquier consulta, puedes escribirnos a info@tulotero.com o llamarnos al 912 82 53 53 y resolveremos todas tus dudas.

¡Os deseamos mucha suerte!