Todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida con veranear en una villa privada, con una piscina infinita y unas espectaculares vistas. ¡O en una impresionante mansión en una isla privada, a pie de playa!

Y en la entrada de hoy os dejamos algunos de los destinos más lujosos en los que puedes visualizarte si como nosotros, sueñas con que algún día te toque la lotería.

Las viviendas más lujosas para veranear como un millonario

Los destinos más lujosos para veranear como los millonarios.

En las Bahamas se encuentra el distrito de Exuma, ¡que está compuesto por más de 360 islas! Una de estas islas, es Cayo Musha, que es propiedad del famoso ilusionista David Copperfield. Ahí, podrás veranear en una isla privada, en la que además podrás participar en competiciones de motos de agua, sesiones de cine al aire libre y búsquedas del tesoro organizadas por el equipo creativo del resort.

También tenemos la Isla de Calivigny, que se encuentra en el Caribe, es uno de los destinos para veranear más lujosos y exclusivos. Ahí se encuentra el resort más caro del mundo, en el que cuentan con varias cabañas y mansiones en las que te alojan, donde te ofrecen diversos servicios para cubrir todas tus necesidades, incluyendo deportes como windsurf o paseos en yates de lujo.

Pasamos de aguas cristalinas a campo toscano, ubicándonos ahora en Acquapendente, a medio camino entre Roma y Florencia, Italia. Allí encontramos el Podere Palazzo, de 4000 metros cuadrados, con estanque privado, una enorme piscina, biblioteca y hasta un huerto de frutas.

Por último, pasamos a Dubai, al Burj Al Arab Jumeirah, uno de los hoteles más lujosos y famosos del mundo, que mide un total de 321 metro y está situado sobre el mar en una isla artificial. En él se encuentra la Royal Suit (Suite Real), con una entrada de mármol puro y oro, dos habitaciones, una sala de cine, jacuzzi, mayordomo privado y acceso a la playa privada.

Cualquiera de estos destinos, serán opciones perfectas para veranear como un auténtico millonario, ¡aunque nosotros no seríamos capaces de decidirnos por una sola!