El martes 18 de junio de 2019, el código de El Millón de Euromillones le tocó a un vecino de 31 años, del barrio de El Cristo en Palencia. Una mujer denunció en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la misma ciudad, que el boleto premiado lo firmaron los dos por detrás y por ello reclama la mitad del premio al ganador.

Sin embargo, meses después el Juzgado ha declarado la complejidad de la causa para alargar el plazo de instrucción. Además, se ha requerido al banco para que mande un extracto de la cuenta del denunciado, y a Loterías y Apuestas del Estado para que remita el boleto.

Ella reclama su parte del premio pero no tiene pruebas

La demandante aseguró que el día antes del sorteo, el ganador y ella quedaron en la cervecería que selló el boleto de lotería premiado y lo jugaron a medias. Para dejar constancia de ello, ambos firmaron el boleto por detrás. Él sería la persona encargada de custodiar el boleto y ella le hizo una foto con su móvil.

Ella asegura saber de memoria los números que se jugaron en ese boleto porque eran fechas de cumpleaños de familiares y recuerda perfectamente quién fue el camarero que validó el boleto.

Sin embargo, asegura que tras la celebración del sorteo y sin que ella supiera que el código de El Millón estaba premiado, quedó con el joven que custodiaba el boleto en un hotel de la provincia de Palencia y este le pidió el teléfono móvil, con la excusa de ver una fotografía de un hotel, ya que proyectaban unas vacaciones juntos. Entonces él aprovechó para borrar la fotografía del boleto premiado, al tiempo que le sugirió que borrara las conversaciones que tenían en el móvil, a lo que la mujer accedió.

Cuando la demandante se enteró de que el boleto premiado había sido validado en la cervecería del barrio, esta le preguntó al joven por el boleto y él contestó que no era su boleto.

Ella intentó quedar con él e insiste en su denuncia en que le ha pedido el dinero a través de terceras personas sin haber obtenido respuesta.

Con TuLotero es imposible que esto te pase. Si compras un boleto de lotería, tú serás el dueño del boleto y, si quieres, puedes compartirlo con cualquiera de tus contactos de la agenda. Cada uno tendrá el boleto en su móvil y en caso de premio, este se repartirá automáticamente.

¡Mucha suerte!