A través de TuLotero podrás comprar tus décimos de Lotería para el Sorteo Extraordinario de El Niño 2020 que se celebrará mañana, hasta las 22 horas de esta noche. Y comprar participaciones en las Peñas hasta las 22:30 horas.

Mañana se celebrará el primer Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional del año 2020. Y  en TuLotero aún tenemos disponibles más de 10.000 números diferentes. Entre ellos, es posible conseguir algunos décimos con terminaciones tan populares en este sorteo como el 13, 19 ó 69.

Los décimos de lotería digitalizados tienen la misma validez que en papel, con la ventaja de que tras la finalización del Sorteo de El Niño os llegará una notificación al teléfono móvil para informaros si habéis tenido premio o no. Y en caso de premio, este se cargará automáticamente en el saldo de vuestra cuenta de usuario para que podáis retirarlo a vuestra cuenta bancaria.

Lotería para el Sorteo de El Niño de última hora

Si tienes una intuición de última hora, aún estás a tiempo de comprar el décimo de lotería con el que podrás ganar mañana El Gordo: 200.000 euros por décimo.

El Sorteo Extraordinario de El Niño comenzará a las 12:00 pm. y de nuevo los niños de San Ildefonso serán los encargados de cantar los premios desde el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) de Madrid.

En el sorteo se repartirán 700 millones de euros en premios, siendo los 3 premios más importantes:

  • El Gordo (Primer premio): 200.000 euros al décimo (2.000.000 euros a la serie)
  • El Segundo Premio: 75.000 euros al décimo (750.000 euros a la serie)
  • El Tercer Premio: 25.000 euros al décimo (250.000 euros a la serie)

Otros premios destacados son las terminaciones de 4, 3 y 2 cifras y los reintegros.

En la Lotería del Niño hay más posibilidades de que toque un premio porque casi un 30% de los premios se destinan a los reintegros.

El año pasado dos de nuestros usuarios fueron ganadores del 2º Premio de El Niño.

Este año hemos repartido por segundo año consecutivo El Gordo de Navidad y esperamos dar El Gordo de El Niño.

¡Mucha suerte a todos!