Esta noche el sorteo de Euromillones pone en juego un bote garantizado de 130 millones de euros gracias a un nuevo Big Friday, ¿se lo llevará un usuario de TuLotero?

El Big Friday es un sorteo especial de Euromillones que comenzó a celebrarse en 2016 con la intención de aumentar las cifras de los botes de este sorteo. Desde entonces cada año se realizar entre tres y cuatro sorteos especiales de Big Friday en el que el bote aumenta y se garantizan 130 millones para quien acierte los cinco números y las dos estrellas de esta noche.

130 millones euromillones

130 millones en el bote del Big Friday de esta noche.

Big Friday es uno de los Súper Sorteos de Euromillones. En los Súper Sorteos las loterías participantes deciden ofrecer un fondo garantizado especial para la primera categoría de premiación. Se le dio este nombre porque se decidió que se celebrarían únicamente los viernes

En la actualidad hay un total de nueve países, España incluida, que participan en los sorteos de Euromillones: Reino Unido, Francia, Portugal, Suiza, Luxemburgo, Austria, Bélgica e Irlanda. Al tratarse de un sorteo especial con un bote de nueve cifras, la participación para el mismo asciende considerablemente y son millones de personas las que juegan desde los países participantes.

Un dato curioso es que España es de los países a los que más veces han ido a parar boletos ganadores en sorteos de Big Friday, tal y como ha sucedido con los últimos botes especiales de los sorteos de Euromillones, en los que se han ganado al menos 130 millones de euros. En las dos últimas ocasiones, de hecho, han ganado españoles. Y todos conocemos el dicho popular de que no hay dos sin tres…

Puede que hoy, 25 de septiembre, alguien se vaya a dormir habiéndose convertido en millonario. Pero en caso de no haber acertantes de primera categoría, como en cada sorteo de Euromillones, el bote seguirá ascendiendo.

Y a nosotros nos encantaría que esta noche fuera uno de nuestros usuarios quien se convierta en el afortunado ganador de 130 millones de euros nada más ni nada menos, ¡tenemos muchas ganas de entregar un súper bote en TuLotero!

130 millones de euros buscan dueño, ¡así que os deseamos mucha suerte a todos!