TuLotero es un marketplace, es decir, un intermediario entre los usuarios y las 224 administraciones de lotería que tenemos asociadas por toda España. Hoy nos gustaría explicaros en qué consiste la validación de los boletos y resolveremos una duda muy común entre nuestros usuarios: ¿es necesario seleccionar una administración como favorita?
Los usuarios compran sus boletos a través de la aplicación y automáticamente les aparecen digitalizados en su teléfono móvil, en el apartado Mis boletos.
Dentro del boleto puede verse, además de la combinación seleccionada, la administración encargada de validar el boleto.
¿En qué momento se produce la validación del boleto?
El boleto entra en la cola de validación de la administración y debe de ser validado por esta.
Esto quiere decir que, al igual que en la administración de tu barrio, en el momento en el que lo valide la administración el boleto entrará en juego y será cuando aparezca automáticamente el Reintegro, el código de El Millón o en el caso de los décimos de lotería, la serie y la fracción.
Todos los boletos se validan siempre antes del sorteo, ya que en TuLotero contamos con medidas de seguridad para que en caso de que una administración no pueda validar, el sistema asignará a otra administración de lotería asociada.
Por defecto, el sistema asigna una de las 224 administraciones, de manera aleatoria. Sin embargo, existe la posibilidad de seleccionar una administración de lotería como favorita.
TuLotero da la opción de tener una administración de lotería asignada como favorita para que valide todas sus apuestas. Pero en ningún caso el usuario tendrá que ir a la administración personalmente (ni a validar el boleto, ni en caso de premio), por lo que no importa en qué ciudad de España se encuentre la administración asignada.
El listado completo de las administraciones se encuentra dentro del menú principal, en la opción Admin. asociadas. En él es posible ver el nombre comercial, la dirección y el teléfono de cada una.
Además, cada una de ellas tiene un corazón gris a la derecha. Al pulsar sobre este, se marca como favorita a una administración y el corazón pasa a ser de color verde.
Y vosotros, ¿tenéis alguna administración de lotería favorita o preferís que cada boleto sea validado por una administración diferente?
Esperamos que cualquiera de ellas os aporte mucha suerte.
314 comentarios
Como cobro un décimo del niño 2019 que no lo encuentro
Hola Susana, si el décimo de lotería lo jugaste a través de TuLotero el premio se te tuvo que ingresar automáticamente en cuanto finalizó el sorteo en tu saldo de la aplicación. De ser así y no verlo, escríbenos a info@tulotero.es y revisaremos tu cuenta de usuario. Si el décimo lo compraste fuera de la App, sentimos informarte que el plazo máximo para cobrar cualquier premio (ya sean décimos de lotería o boletos) es de 3 meses, por lo que si el décimo es de enero 2019 habrá caducado. Un saludo!
No puedo comprar juegos
Buenos días Mariano, es posible que te hayas descargado la versión Lite de TuLotero, a través de la cual solo se pueden comprobar resultados. Actualmente la versión completa de TuLotero, desde la que se puede jugar, no está visible en Google Play, por lo que estamos hablando con Google Play para solucionar la visibilidad de la app en la tienda lo antes posible.
Mientras tanto para descargarte la app de TuLotero para Android, te dejamos el enlace de ayuda a la descarga: https://tulotero.es/tulotero-para-android
Una vez descargada, tendrás que iniciar sesión con mismo correo de usuario y contraseña.
Te recomendamos que desinstales la versión Lite, la diferenciarás porque en el icono de la aplicación tiene una franja azul que pone Lite en letras blancas.
Esperamos haberte ayudado, no obstante si tienes cualquier duda o si necesitas que te ayudemos, facilítanos un teléfono y un horario de contacto y te llamaremos.
Hola que tal mi aplicación de tulotero no me deja recargar crédito
Hola Jesus, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Porque no puedo hacer nada de compras ocupo keme validen la aplicación
¡Hola Moisés Daniel! Si no puedes utilizar tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Yo quiero jugar pero me dice que me meta avalidar mi cuenta
¡Hola María Estela! Le hemos solicitado al equipo de Atención al Cliente de México que contacte contigo para asesorarte en el proceso de validación. No obstante, puedes escribir a info@tulotero.mx si tienes cualquier duda al respecto 🙂
Buenas tardes disculpe cómo puedo hacer para seguir usando el saldo que tengo en l aplicación al parecer me lo congelaron y ya no puedo seguir comprando mas números me podría ayudar por favor
Hola Fernández Joselin, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola me ponía en contacto con vosotros para resolver una duda que tengo pues invite a mi novia para que se registrara en tu lotero y tener un boleto gratis ya lo hizo todo y parece que ya esta todo pero pone que falta la validación del boleto de la administración y no se si es por que tiene se tiene que verificar algo mas.
Buenos días Enrique, para recibir la apuesta gratis, debería registrarse y verificar su teléfono antes del cierre de ventas del sorteo. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola me piden validar mi cuenta para poder comprar voletos y cargar saldo que pasa ayuda porfavor
Buenos días, sí, tienes que validar los datos que te habrán solicitado por correo. Te pedimos que nos escribas a validaciones@tulotero.mx para que podamos ayudarte. Gracias y felices fiestas.
Cómo valido mis datos
Buenos días, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Gracias y felices fiestas 🙂
Hola si me rechazaron mi retiro que puedo aser porque tampoco me deja jugar con ese saldo
¡Hola! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta.
Hola quiero comprar mis cachitos y no me permite dice que tengo que hacer mi validación y pues ya cheque todo descargue las app y nada y me perdí la jugada de hoy
Hola Mariela, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
HOLA BUENAS TARDES QUIERO SABER POR QUE ME CANCELARON MI CUENTA TULOTERO, Y HE MANDADO MENSAJES A VALIDACIONES@TULOTERO Y NO ME CONTESTAN
Hola Viridiana, hemos enviado tu mensaje al departamento de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo. Disculpa las molestias y feliz día 🙂
La aplicación no me permite comprar dice que tengo que escribirles aquí parque me validen
Hola Ezequiel, vemos que tu cuenta ya está activa. No obstante, si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Dónde le envío las fotos que me piden de mi tarjeta y del ine para que desbloqueen mi cuenta
¡Hola Maricela! Para poder verificar tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para brindarte mejor asesoría 🙂
Quiero suscribirme a tulotero gtajesus403@gmail.com
¡Hola Jesús! Es muy fácil, solo tienes que descargar la app, registrarte y verificar tus datos. Te dejamos el link para la descarga https://TuLotero.es/
Si tienes cualquier duda, siempre puedes escribirnos a info@tulotero.com 🙂
Oye quiero activar mi cuenta Jesús Armando
¡Hola Jesús Armando! Para poder ayudarte a activar tu cuenta es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx y el Departamento de Atención al Cliente te ayudará encantado 🙂
mi boleto gano un premio pero no esta validado en ninguna amdonistracion como puedo cobrar el premio?
¡Hola Maalainine! No te preocupes, pues todos los boletos son validados antes del sorteo. Es posible que si no lo ves de este modo, sea porque tu aplicación necesita actualizarse. Si necesitas ayuda para hacerlo, puedes contactarnos en info@tulotero.com 🙂
Como rectivo mi cuenta para jugar dede la app
Hola César Enrique, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola , trate de trasladar dinero de la aplicación a mi cuenta y me regreso el dinero al ap y ahora cuando intento apostar nuevamente no me deja dice que escriba aquí. Que puedo hacer para seguir disfrutando de la aplicación
Hola Yusbel, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Buenas tardes por que no puedo disponer del monto que tengo
¡Hola, Hugo!
Para que podamos revisar el motivo, por favor, ¿podrías escribirnos a info@tulotero.mx
Quedamos a tu disposición para lo que necesites 🙂
Necesito ayuda
Quise cargar saldo pero no tenía el dinero suficiente y se me bloqueo la cuenta me dice q vaya a validaciones de cuenta como le ago quiero jugar ahorita
¡Hola Víctor Manuel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Hola, quiero saber cuando compro un boleto en línea es la que se llama (escanear) ,el boleto esta una total seguridad y que nadie puede estafarme
Hola Jihane, la funcionalidad de escanear es para que puedas tener digitalizados los boletos que compres fuera de la App ya que esta te avisará si es premiado o no. Para + info. escríbenos a info@tulotero.es. Un saludo!!
Como sabré que mi boleto se ha validado
Hola Jihane, cuando el boleto lo valida la administración te llega un correo informándote de la validación y también te aparece automáticamente en el boleto. Si tienes cualquier otra duda puedes escribirnos a info@tulotero.es. Un saludo!
Como puedo retirar unpremio
¡Hola Evelia! Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”. En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria. Si tienes cualquier duda sobre este proceso, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos 🙂
Hola, no se por que no puedo jugar. Tengo saldo y le doy a los juegos y me pone almacenar, pero no son validados por ninguna administracion
Hola Alberto, parece que tienes instalada la versión Lite de Google Play, la cual solo sirve para comprobar resultados. La app completa no está en la tienda de Google pero si en la de Apple y Huawei, si no tienes alguno de estos dispositivos, te puedes descargar la versión completa desde http://www.tulotero.es/android
Estamos en info@tulotero.es para cualquier duda que te surja
Hola, he hecho la quiniela e ingresado el dinero, y no me aparece la quiniela en la casilla de mis boletos por ningun lado ni nada y mi banco es bbva como el d ustedes
Hola Jorge,
Lo primero disculparnos por la demora en responder tu comentario. Nos gustaría saber si ya esta resulto el problema. De no ser así, escríbenos a info@tulotero.es para que podemos ayudarte. Gracias!
Hola donde puedo verificar mi cuenta ya que no me deja recargar con mi tarjeta la app
Hola,
Por favor, escribe a info@tulotero.es para poder verificar tus datos.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Hola, quise jugar pero ingrese el monto a mi cuenta de otra tarjeta y ahora mi aplicación está bloqueada
Hola Frank,
Por favor, escribe a info@tulotero.es para que podemos ayudarte.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
No puedo cargar con mi tarjetA
Hola, por favor, escribe a info@tulotero.es indicando tu correo de usuario para que podamos ayudarte a resolver el problema. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Mi cuenta esta bloqueada
Buenas tardes José,
Por favor, escribe a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Buenas tardes, como le ahí para validar una cuenta? No puedo cargar porque me bloquearon
Buenas tardes Lenner,
Por favor, escribe a info@tulotero.es para que podamos revisar el estado de tu cuenta y ayudarte.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
No me permite hacer recargas me dice que tienen que validar mi cuenta
Hola Mario,
Pos favor escribe a info@tulotero.es indicando el correo de usuario con el que te has registrado en la App para que podamos comprobar que datos faltan por validar y ayudarte a solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Me aparece validaf mia boletos y no. Puedo jugar
Hola Jose, si tu sistema operativo es Android, lo más probable es que te hayas descargado la versión Lite, desde la que no se puede jugar, únicamente comprobar resultados. Actualmente la versión completa de TuLotero, desde la que se puede jugar, no está visible en Google Play, por lo que estamos hablando con Google Play para solucionar la visibilidad de la app en la tienda lo antes posible.
Mientras tanto para descargarte la app de TuLotero para Android, te dejamos el enlace de ayuda a la descarga: https://tulotero.es/tulotero-para-android
Una vez descargada, tendrás que iniciar sesión con mismo correo de usuario y contraseña.
Te recomendamos que desinstales la versión Lite, la diferenciarás porque en el icono de la aplicación tiene una franja azul que pone Lite en letras blancas.
Esperamos haberte ayudado, no obstante si tienes cualquier duda o si necesitas que te ayudemos, escríbenos a info@tulotero.es facilitándonos un teléfono y un horario de contacto y te llamaremos.
K puedo acer
Hola Jose, ¿en qué te podemos ayudar?
Cuanto tiempo tarda en validarse un boleto. Solo me llego el correo de la compra en el cual se menciona “Tu boleto está pendiente de ser validado y rotulado, en cuanto esto suceda le notificaremos inmediatamente.”. Y no a llegado el de validacion. Ya pasaron 24 horas.
Hola Ignacio, por favor escribe a info@tulotero.es para que podamos ayudarte.
Quiero comprar boleto y no me deja me dice que entrara a esta pagina y no he podido cobrar los pequeños premios que obtengo no entiendo por que gracias
Hola María, por favor escribe a info@tulotero.es para que podamos resolver la duda. Gracias
No me deja jugar dice que vaya a esta página me puede decir por qué o para que , no entiendo nada
Hola Fernando, por favor escribe a info@tulotero.es indicando la incidencia y el correo de usuario con el que estás registrado para que podamos ayudarte. Gracias!
Hola no puedo cargar saldo me dice que envié un correo a validaciónes, ya lo hice ya envié correos a info ya marque deje mis datos y no aún no hay respuesta gracias.
Hola Itzel, desde aquí no podemos comprobar lo sucedido. Por favor, escribe a info@tulotero.mx solicitando que se pongan en contacto contigo para solucionar el problema cuanto antes. Gracias y disculpa las molestias.
Quiro hacer la validación
Hola Karla, si tienes problemas para validar los datos personales en la app, escribe a info@tulotero.es
Gracias y un saludo!
Hola buenas, cuando juego mediante la app el resguardo no tiene codigo qr.d e esta manera cuando voy a mi administración de siempre me toca rellenar los papeles a mano en vez de poder enseñar mis boletos de tulotero. Como puedo conseguir el codigo qr cuando compro un boleto por la app?
Hola Jenifer, cuando juegas a través de TuLotero no es necesario acudir después a la Administración, pues ya adquieres el boleto mediante nuestra App. Al momento de realizar la compra, se envía un correo con la verificación de la misma, para mayor seguridad. Además, después del sorteo los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”.
En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria. No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
No puedo comprar ningún boleto porque aparese que verificar mi cuenta
Hola Jesús, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo apostar y tengo saldo y todo me dice que escriba a validaciones
Hola Efrén, escribe a validaciones@tulotero.mx para verificar la documentación que se solicita. ¡Gracias!
Hemos realizado una quiniela ayer viernes por la noche, pero no nos han validado el boleto aún y han pasado más de 15 horas.
Hola Pablo, debes escribir a info@tulotero.es para que podamos ayudarte.
ESTOY TRATANDO DE JUGAR Y NO ME DEJA JUGAR
Hola Francisco, por favor, escribe a info@tulotero.es para que podamos revisar el problema. Gracias y feliz día.
Yo descargue la aplicacion y tengo 15 pesos pero me pide validar mi telefono y no me deja jugar ya mande mensaje a validaciones@tulotero.mx y no me resuelven nada
Hola Mireya, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Por favor, escribe a info@tulotero.mx indicando la incidencia para que podamos resolver el problema.
Buenas tardes, compré un boleto el día de hoy, y no he recibido notificación de validación del boleto, el sorteo es mañana.
Hola Jose Luis, el boleto se validará a lo largo de la mañana. No obstante, si a primera hora de la tarde continúa sin validar, escribe a info@tulotero.es indicando tu correo de usuario para que podamos revisar lo que ocurre. Un saludo y mucha suerte!
Hola no puedo jugar tulotero me manda a validaciones que puedo hacer o que se necita??
Hola Christian, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
no puedo cargar dinero desde mi tarjeta me manda a validación@tulotero.mx y no entiendo nada
Hola, debemos corroborar la información de la tarjeta con usted para poder desbloquearla, esto con la única intención de fortalecer la seguridad para ustedes como usuarios y tarjetahabientes. Por lo tanto, tienes que enviar a validaciones@tulotero.mx la documentación que se te solicita para poder verificar la tarjeta. Disculpa las molestias y saludos!
Buenas tardes mi ap esta bloqueado me pide que valide mi cuenta, así mismo hice un retiro y no se me ha reflejado en mi cuenta. Ayuda por favor.
Hola Cecilia, por favor tienes que enviar la documentación que se te solicita para verificar la cuenta a validaciones@tulotero.mx con la única intención de fortalecer la seguridad para ustedes como usuarios. Saludos y suerte
Buenas noches, he intentado retirar dinero y/o queriendo comprar boletos de progol o cualquier boleto y no me deja, me dice que valla a valoraciones
Hola Juan Carlos,
Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Quiero retirar dinero o comprar boleto, y me manda a validaciones@tulotero.mx, que por motivos de seguridad es necesario verificar tu cuenta.
Como verifico mi cuenta para poder seguir comprando boletos!
Hola Juan Carlos, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Como le hago para que verifiquen mi cuenta que ya no puedo seguir jugando comprando boletos
Hola María del Rosario, por favor escribe a info@tulotero.mx para que podamos revisar el problema. ¡Gracias!
No me permiye comprar boletos mw manda que mande a valudacion@tulotero.mx
Hola Dalia, entonces tienes que enviar la documentación que te han solicitado a ese mismo email para reactivar tu cuenta de usuario o escribir a info@tulotero.mx ¡Saludos!
Hola Dalia, tienes que enviar la documentación que se te ha solicitado a ese mismo email o escribir a info@tulotero.mx si necesitas más información. Saludos!
Como le ago quiero recargar saldo y me sale que necesito validar mis datos
Hola Leonor, debes escribir a validaciones@tulotero.mx para poder verificar los datos obligatorios. Disculpa las molestias y un saludo!
Porfavor necesito información
Buenos días Leonor, puedes escribir a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo. Gracias y un saludo!
Hola, ¿cómo puedo escanear un boleto de la primitiva que he adquirido fuera de la app para que me avise si tiene premio?
Me aparece la opción de escanear en otros juegos pero en el de la primitiva que es mediante QR no me sale.
Gracias.
Buenos días Paula, en el apartado de “Resultados” de la app, tienes que entrar en el sorteo, en este caso la Primitiva, y almacenar en la aplicación el boleto físico. Este boleto que se genera en el tu cuenta de usuario es meramente informativo, no tiene ningún valor. En caso de premio, necesitas el boleto físico para poder cobrarlo. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Estoy intentando hacer lo de compartir apuesta con la promicion que salga gratis, la otra persona se ha registrado por primera vez pero a la hora de meter el código sale 1 error y dice k tiene que introducir el código antes de verificar el teléfono, como se que esta todo correcto?
En las apuestas nos sale en los perfiles de ambos pero aparece como pendiente
Hola Juan Carlos, debe verificar su teléfono para poder aplicar la promoción. Para que podamos ayudaros y revisar el estado de la promoción, podéis escribir a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto con vosotros. Gracias!
Necesito validar mis boletos. No me permite cargar ni jugar. Que debo hacer
Hola Daniel, por favor, escribe a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Un saludo!
Hola buenas noches el día 19 eh puesto la primitiva y da la casualidad que salio premiada, pero mi boleto me pone que esta premiado pero no validado es un poco caos!! Me pone la cantidad exacta del premio etc si me pudiesen ayudar se los agradecería
Buenos días Olga, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para poder ayudarte. Gracias y un saludo.
Buen día, tengo un saldo a favor pero ya no puedo usar el saldo para seguir jugando y tampoco puedo retirar el efectivo, que puedo hacer?
Hola Uldio, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asistencia. Gracias y un saludo 🙂
Hola me aparece que por seguridad devo validar mi cuenta y no me deja ni retirar premios no comprar boletos y me dice que les escriba a validaciones@tulotero.mx. Que puedo hacer?
Hola Omar, desde el correo de validaciones, ha tenido que llegar un email a tu correo de usuario solicitando una documentación por motivos de seguridad. Es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y nos pondremos en contacto contigo. Gracias y saludos 🙂
Aun no me llega el correo
Hola Omar, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx, ya que a través de este medio no te podemos solicitar los datos que nos hacen falta para comprobar el estado de tu cuenta. Te pedimos disculpas y te deseamos un feliz día 🙂
Hola como puedo validar mi cuenta lotero porque quiero jugar y me manda aqui ,quiero jugar pero no puedo como me pueden validar mi cuenta ??
Hola Christian, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Envíe tres boletos, uno de primitiva y euro millones ayer y otro euro millones hoy.. el de hoy ya ha sido validado, pero los dos de ayer no todavía, siendo hoy el sorteo de primitiva.. lo extraño es que todos fueron a la misma admin (56laspalmas)
Hola Marc, contamos con un sistema de seguridad que impide que ningún boleto se quede sin validar antes del sorteo. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es si continúan tus apuestas sin validar para revisar el problema. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
en aleatorio antes dejaba ver tus numeros antes de comprar… ahora directamente te pregunta si quieres realizar la apuesta sin mas…
Buenos días Pedro, para ver los números del aleatorio, tienes al opción de entrar en “Manual” y seleccionar aleatorio, en la parte inferior de la pantalla. De esta forma, puedes ver la combinación y modificarla, si así lo quieres. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Buenos días, he realizado varios juegos hoy día festivo. Mis apuestas no han sido validadas por ser fiesta? Se puede hacer juegos estando cerradas las administraciones ? Gracias
Buenos días, contamos con un sistema de seguridad que ninguna apuesta se quede sin validar antes del sorteo. Incluso los domingos y festivos, contamos con administraciones que validan los boletos de nuestros usuarios. No obstante, si a lo largo del día de hoy, tu apuesta continúa sin validarse, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos revisar la incidencia. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Al querer jugar en un sorteo me aparece que debo verificar mi cuenta,como lo hago?
Buenos días, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte.
Cobre un premio el día 13 a mi tarjeta no aparece? Cuanto tarda para que se refleje?
Buenos días Cecilia, la retirada de premios se realiza mediante transferencia. Estas, tardan un periodo de entre 24 y 48 horas hábiles en ser efectivas. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
No me deja jugar y ya tengo saldo…
Buenos días Brenda, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es y nos indiques tu correo de usuario para poder revisar lo ocurrido. Gracias y un saludo.
Buenas tardes, en cuanto tiempo se hace efectiva la validación tras la compra? Gracias
Buenos días, el periodo medio de validación es siempre inferior a 24 horas, no obstante, se puede hacer hasta minutos antes de la celebración del sorteo. En TuLotero contamos con un sistema de seguridad para que ningún boleto ni décimo se quede sin validar antes del sorteo. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y felices fiestas 🙂
Tengo un mes que no puedo apostar. Porque me dice requiere validación.. Ya hable a tulotero y quedaron en regresarme la llamada para arreglarme el problema y hasta la fecha estoy esperando respuesta.
Buenas tardes, lo primero pedirte disculpas por la demora. Tienes que volver a escribir a info@tulotero.es para que podamos ponernos en contacto contigo. Te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas.
Hola si diera la casualidad que toca el gordo como se cobraria?
Buenas tardes, en ese caso nos pondríamos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria y el pago se realiza mediante una transferencia en un banco autorizado por Loterías y Apuestas del Estado. Esperamos haberte ayudado, te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas.
Como puedo seguír comprando boletos ?
Me aparece que debo verificar mi cuenta y escribir a validaciones pero no sé en qué ventana se encuentra eso .
Buenos días, has tenido que recibir al correo con el que estás registrado en la app un email solicitando los datos a validar. Si necesitas más información, te pedimos que nos escribas a validaciones@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y felices fiestas 🙂
Qiero balidar mi cuenta para comprar voleto
Buenos días, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Gracias y felices fiestas 🙂
Ya no pude jugar no me deja comprar y tengo premio
Buenos días, te pedimos que revises tu correo, es posible que te hayamos solicitado documentación para validar. Al no conocer tu correo de usuario, no podemos comprobar el estado de tu cuenta. Por ello, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es indicándonos el mismo y nos pondremos en contacto contigo. Gracias y feliz día 🙂
Señores quiero jugar pero no me deja jugar por que me manda a este correo y nadie me contesta que puedo hacer por favor
Hola Jorge Alfredo, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Yo no entiendo una cosa toca un premio de 10 mil y pico euros entre 3 mil y algo de personas y me mandan un mensaje de que me ivan a llamar porque el premio es mas de 2000 euros y luego resulta que solo me toco un euro y poco.ago las cuentas y no me cuadra nada porque me sale por lo que me ivan a llamar.son tres veces que me pasa esto y no se si ir a una administracion para que me lo miren y me lo expliquen porque me parece increible.
Buenos días Tania, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de la mañana. Si tienes cualquier otra duda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Me piden que valide mi cuenta como le hago
Buenos días Luis Alejandro, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Que tengo que hacer
Disculpe mi apuesta no se valida dice que yo consulte con ustedes
Buenos días Rodrigo, al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Buen dia e querido hacer una recarga para jugar pero m aparese q verifique la cuenta en esta pagina… como lo hago
Buenos días, Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Parece que no funciona bien su plataforma .hay mucha confusión…hay tratar de resolver lo más mínimo con poco concepto…oke en mi no puedo cancelar una segunda cuenta con mi carga y no funciona ,dice siempre que hay que validar ….oke
Ho9la Pierre, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo. Comprar un. Boleto dice que tengo que validar mis datos
Buenos días Erick, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola buenos días, disculp para validaciones de cuentas ya que no me permite comprar boletos la app
Buenos días Esnesto, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
X q no puedo introducir el numero de verificación me dice que tengo q escribir a este chat x q pasa eso
Hola Francisco Javier, al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Tengo problemas para comprar juegos
Buen día, Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
buenas por que no me deja comprar un número la aplicación me aparece que valla a verificar a valoraciones tulotero
Hola Maria Selene, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Mi hermana ha compartido un boleto conmigo,nos han tocado diez euros y a ella le han ingresado su parte y a mi no ,a que se debe,no se supone que es automático??
Buenos días, Hemos intentando ponernos en contacto contigo a lo largo del fin de semana, pero no hemos tenido éxito. Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, el problema es que tienes varias cuentas creadas con diferentes correos. Para poder unificarlas y que veas tu saldo actualizado, te pedimos que nos indiques un teléfono y un horario de disponibilidad a través de info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Por que no puedo comprar juegos, ni recargar dinero.
Buenos días Andrés, lo más probable es que te hayas descargado la versión Lite si tu dispositivo es Android. Actualmente la versión completa de TuLotero, desde la que se puede jugar, no está visible en Google Play, por lo que estamos hablando con Google Play para solucionar la visibilidad de la app en la tienda lo antes posible.
Mientras tanto para descargarte la app de TuLotero para Android, te dejamos el enlace de ayuda a la descarga: https://tulotero.es/tulotero-para-android
Una vez descargada, tendrás que iniciar sesión con mismo correo de usuario y contraseña.
Te recomendamos que desinstales la versión Lite, la diferenciarás porque en el icono de la aplicación tiene una franja azul que pone Lite en letras blancas.
Esperamos haberte ayudado, no obstante si tienes cualquier duda o si necesitas que te ayudemos, puedes escribirnos a info@tulotero.es y facilitarnos un teléfono y un horario de contacto y te llamaremos.
Estaba jugando pero cambie de tarjeta de debito y np m cepta la otra tarjeta como le ago para segir jugando ya tuve q volver a descarga la otra aplicacion y no m deja hacer recargas
Hola Antonio, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola buenas tardes no puedo hacer recargas en mi cuenta ya que dice que tengo que validarlo con ustedes que tengo que hacer!?
Hola Erick, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola por qué mi progol no aparece en el sistema del gobierno de México
Hola Jorge, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y saludos 🙂
Hola, quiero jugar chispazo y me parece que tengo que mandar validación
Hola Guillermo, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Que puedo hacer para que mí cuenta de tulotero la desbloqueen para seguir jugando o para poder retirar mi premio, ya que ni puedo jugar y tampoco retirar mi premio.
Hola Ramón Ángel,
Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Buen día, tengo saldo a mi favor y cuando intento hacer la compra me remite con ustedes, ¿que es lo que tengo que hacer
Hola Joaquín, hemos solicitado al departamento de Atención al Cliente que se ponga en contacto contigo para ofrecerte asistencia. Gracias por utilizar nuestra app. Te deseamos un feliz día 🙂
No puedo jugar
Hola Alexander, Actualmente la versión completa de TuLotero desde la que se puede jugar no está visible en Google Play, por lo que estamos hablando con Google Play para solucionar la visibilidad de la app en la tienda lo antes posible.
Mientras tanto para descargarse la app de TuLotero para Android, le dejamos el enlace de ayuda a la descarga: https://tulotero.mx/tulotero-para-android.
Una vez descargada, tendrá que iniciar sesión con su correo de usuario y contraseña. Entonces verá su saldo y movimientos como siempre
Le recomendamos que desinstales la versión Lite, la diferenciará porque en el icono de la aplicación tiene una franja azul que pone Lite en letras blancas.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día
No me quiere cargar saldo de mi tarjeta
Buenos días, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Para validar la cuenta ??
Buenos días, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo entrar a mi juego
Hola Nicolás, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo hacer el deposito para jugar me pide que verifique mi cuenta y no puedo
Hola Elias, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Como hago si me toca un premio para cobrarlo. Hasta el momento solo he ganado 5eu y me lo pone en la aplicación para seguir jugando al igual que reintegro. Pero y si lo quiero físico o si fuera un premio más grande como se cobra?
Buenos días,
Los premios se cargan automáticamente en tu cuenta de saldo, podrás ver todos los movimientos de tu cuenta pulsando sobre el apartado “Saldo”.
En este mismo apartado podrás mediante el botón “Retirar” ordenar la retirada de los mismos a tu cuenta bancaria.
Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Buenos días, disculpé no me deja meter ningún boleto, me dice que por seguridad les escribiera en validaciones@tu lotero.
Hola Jesus Armando, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
En la app. Me aparece que debo verificar mi cuenta por que me sale eso y por que no puedo comprar boletos ????
Hola Pedro, Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola! Tengo el mismo problema que la mayoría de los comentarios anteriores, donde no me permite seguir jugando. ¿Cuánto tiempo debo de esperar en que validaciones@tulotero.mx me conteste?
Gracias!
Hola José Ramón, vemos que tu cuenta ya está activa. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Nesesito ayuda
Hola Pedro Daniel, Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola buenas tardes me piden validar mi información y no sé dónde
Hola Guadalupe, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Me pide validación que es lo que tengo que mandar
Hola Lizbet, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Me gustaría saber por que teniendo fondos no puedo hacer ninguna jugada
Hola Eulices, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y un saludo 🙂
Que datos son los q. Tengo q enviar para la validación
Hola Jose Manuel, te pedimos que nos escribas a validaciónes@tulotero.mx indicando tu correo de usuario para que podemos informarte. Gracias y un saludo 🙂
No aparece en mi cuenta un retiro por $100.00 pesos m/n. Y tampoco he podido comprar por que me piden verificación de mi cuenta de lotero
Hola Ángel Ezequiel, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo retirar mi dinero que me e ganado que puedo hacer
Hola Adolfo, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No me valida mi numero de teléfono y no puedo jugar
Hola Ezequiel, vemos que te has registrado con varias cuentas que tienen pendiente verificación de datos. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias por utilizar nuestra app. Saludos y feliz día 🙂
Buenas tardes, no puedo jugar, me pide validar la cuenta en validaciones@tulotero.mx
De qué modo me pueden ayudar?
Hola Óscar, al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
buenos días , me piden que valide mi cuenta, en validaciones@tulotero.mx, entro pero no encuentro ningún apartado donde me pidan información para validar mi cuenta, y o me permite ya seguir jugando, me podrían indicar como validar mi cuenta, gracias
Hola Carlos, te ha tenido que llegar un correo de validaciones indicando qué documentación es necesaria para que podamos verificar la cuenta. Te pedimos que revises la carpeta de correo no deseado. No obstante, vamos a indicar al departamento de Atención al Cliente que contacte contigo y así ofrecerte asistencia. Gracias y saludos 🙂
Cuanto tiempo tarda
Hola Francisco, te pedimos que no escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y un saludo 🙂
les agradecería me mandaran nuevamente a mi correo lo que se necesita para validar mi identidad, muchas gracias.
Hola Carlos, el departamento correspondiente volverá a enviar el correo. No obstante, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos ofrecerte asistencia. Gracias y un saludo 🙂
Porqué no puedo recargar con mi tarjeta para comprar boletos de Progol
¡Hola, Jesús!
Por favor, ¿podrías escribirnos a info@tulotero.mx para indicarnos tu usuario de la App y que podamos revisar lo sucedido?
Hola cómo puedo volver a jugar me sale “ por motivos de seguridad es necesario verificar tu cuenta” para ello escríbanos a validaciones@tulotero.mx
Hola Francisco Jesús, Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos
Hola buenas tardes quiero saber como puedo verificar mi cuenta
Buenos días Jorge, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para que podamos ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Hola qué tal ya no puedo jugar en TuLotero me pide verificar mi cuenta por motivos de seguridad, como le hacer para que me resuelvan esto , tengo como 3 meses que no he jugado espero me puedan ayudar
Hola Francisco Jesús, no hemos conseguido encontrar tu cuenta de usuario con la información que nos proporcionas. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando tu correo de usuario para que podamos brindarte asistencia. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Hola no puedo comprar boletos, me bloquearon o ago asi?
Hola Jose, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo cargar mi Lotero me dice q tengo q validar
Buenos días Alexis, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola, la aplicación no me deja comprar boletos dice que tengo que validarlos
Hola Gerardo. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo comprar porque me pide escribirles qué me validen los boletos que compró
Hola Francisco. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Como puedo retirar en mi lotero
Hola Luis Gerardo, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Cómo hago la validación?
Hola Gerardo, Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Hola. Si como es el caso del día de hoy, es festivo nacional, y juego un Euromillón, como me lo validan si las administraciones estan cerradas???
Buenos días Ildefonso. Aunque sea festivo, contamos con administraciones que validan los boletos para que no se quede ninguno sin validar. Además, contamos con personal de guardia, tanto en Atención al Cliente como en servicio técnico para garantizar el buen funcionamiento de la app. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola, me pide que verifique mi cuenta para poder jugar
Hola Jesus, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias y un saludo 🙂
Buenas tardes mi app no me permite cargar con mi tarjeta de banco y me dice que validice pero no se puede en la pagina que ago gracias
Buenos días Christian, para poder jugar a través de TuLotero, por seguridad tienes que verificar tu teléfono. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para que nos pongamos en contacto contigo y así poder guiarte a través de la web para finalizar el proceso. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
No puedo ingresar una quiniela me dice que por motivos de seguridad es necesario verificar su cuenta, son la verifico ?
Hola José, vemos que ya has validado la documentación solicitada y que ya has podido realizar tu quiniela. No obstante, si necesitas más información nos puedes escribir a info@tulotero.mx y nos pondremos en contacto contigo. Gracias y un saludo 🙂
Me pide que valide la info de mi app, alguien sabe por qué?
Hola Mario Alberto, Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo cobrar mis boletos
Hola Celina, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Me aparece que tengo que verificar mi cuenta por que quise sacar dinero y no se pudo y ya no me dejo jugar ningún juego que tengo que hacer para verificar la cuenta
Hola Emmanuel, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando el correo de usuario para que podamos brindarte asesoría, ya que con el correo que nos indicas no encontramos ningún usuario registrado en la app. No obstante, al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Gracias y un saludo 🙂
Buena tarde agregué una tarjeta para mi compra, pero no me llega el código de verificación.
Hola Orlando, vemos que ya has conseguido verificar tu teléfono. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Han pasado más de dos horas y aún la administración no ha validado mi lotería de navidad.
Hola Manuel. Gracias por escribirnos.
Vemos que ya tienes los décimos validados.
Las validaciones de los boletos se producen en cola en las administraciones de lotería, siempre después del sorteo anterior y antes del sorteo para el que es efectivo el boleto.
Todos los boletos son validados antes del sorteo, gracias a nuestro sistema de seguridad de validación 🙂
No obstante, si tienes cualquier duda, facilítanos un teléfono y un horario de contacto y te llamaremos.
Hola Manuel a mi me ha pasado lo mismo y aun no me sale validado
Buenos días, Lorena. Las validaciones de los boletos se producen en cola en las administraciones de lotería, siempre después del sorteo anterior y antes del sorteo para el que es efectivo el boleto.
Todos los boletos son validados antes del sorteo, gracias a nuestro sistema de seguridad de validación 🙂
No obstante, si tienes cualquier duda, escríbenos a info@tulotero.com para que podamos ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y unas felices fiestas 😉
Hola no me han validado el boleto pero ya está pagado es decir me lo cobraron
Buenos días, Lorena. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte porque no encontramos ninguna cuenta de usuario con el correo que nos has escrito. Gracias y felices fiestas 🙂
Compre un boleto para mañana y aun no me lo han validado
Buenos días Lorena. Las validaciones de los boletos se producen en cola en las administraciones de lotería, siempre después del sorteo anterior y antes del sorteo para el que es efectivo el boleto.
Todos los boletos son validados antes del sorteo, gracias a nuestro sistema de seguridad de validación 🙂
No obstante, si tienes cualquier duda, escríbenos a info@tulotero.com para que podamos ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y unas felices fiestas 😉
Tengo un saldo de 48 pesos que gane en chispazo lo hice a cobrar y no pude Melo regresaron a mi aplicación de tuletero quiero comprar boletos y no me deja que tengo k ingresar ala pagina validación@tuletero.mx
¡Hola! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Porque me pide validación después de que me rechazaron un retiro
¡Hola! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta.
Hola ayer hice un euromillones para mañana y aun me dale pendiente el millón no se me ha validado, que puedo hacer? Graciass
Buenos días, Adrán. Las validaciones de los boletos se producen en cola en las administraciones de lotería, siempre después del sorteo anterior y antes del sorteo para el que es efectivo el boleto. Todos los boletos son validados antes del sorteo, gracias a nuestro sistema de seguridad de validación. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Ya no puedo jugar en la aplicación me manda a validaciones@tulotero.mx que puedo hacer
¡Hola! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No puedo comprar boletos por la aplicacion m pide validad mi correo y no m da mas opciones
¡Hola Reynaldo! Si no te permite utilizar tu aplicación con normalidad, te pedimos que nos escribas desde el correo registrado a info@tulotero.com para poder brindarte asesoría 🙂
No puedo cobrar mi premio
¡Hola Juan Alfonso! Si no consigues realizar la retirada de algún premio, puedes escribirnos a info@tulotero.com y el Departamento de Atención al Cliente te ayudará encantado a realizarla 🙂
Cómo validar mi coreo para poder comprar boletos no me permite adquirir boletos la aplicacion ayudenme
¡Hola Reynaldo Alfonso! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx y el Departamento de Atención al Cliente te ayudará encantado 🙂
No puedo recargar como puedo validar mi informacion ??
¡Hola Jose! Si la aplicación te solicita que valides tu perfil, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte con la verificación 🙂
Hola burnas tardes tengo problemas con mi cuenta me dice que por motivos de seguridad es necesario modificar su cuenta. Para ello escríbanos a validaciones@tulotero.mx,ta no me deja jugar tampoco espero me respondan pronto gracias
¡Hola Dyvonne! Danos la oportunidad de apoyarte, los datos que solicitamos son medidas de seguridad. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para darte el seguimiento indicado.
Eh intentado validar mi cuenta para retirar un premio y seguir jugando pero no me deja
¡Hola Eric! Es posible que no cuentes con la información actualizada y por ello no puedas validar tu perfil. Para poder ayudarte, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com
Kiero retirar mi saldo perk me dice k temgo k ecribirle aki como le piedo aser
¡Hola Ezequiel! En caso de que se te solicite una verificación de tu cuenta, es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx para poder ayudarte con el proceso. Quedamos a la espera de tu contacto para poder brindarte mejor asesoría 🙂
HOLA BUENAS TARDES POR QUE NO PUEDO INGRESAR DINERO
¡Hola Alberto! Es posible que no puedas cargar por alguna limitación en la tarjeta, algún error en relación con la caducidad u similares. Para poder ayudarte a cargar saldo, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.com para que el Departamento de Atención al Cliente pueda ayudarte 🙂
Buenos días,
He comprado dos boletos en dos administraciones diferentes, pero no me da la opción de enviar a domicilio.
¡Hola Pilar! La opción de envíos de décimos de Navidad ya no está disponible porque el sorteo está próximo a celebrarse y queremos garantizar que todas las personas que han solicitado el envío lo reciban a tiempo. Por ello, los envíos son cerrados en los días previos al sorteo.
Puedes tener la tranquilidad de que tú décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio no necesitas tenerlo físicamente ya que podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario.
Sentimos las molestias y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda 🙂
Buenas noches, he comprado varios boletos de la lotería de Navidad de 2022 fuera de la app, los he añadido a mis boletos pero me aparece que no están validados por ninguna administración,los boletos me salen como premiados,como puedo hacer para que me aparezca en mi saldo?
¡Hola Cristina! Si el décimo que tienes premiado es un décimo físico, debes dirigirte a una administración para poder solicitar el cobro; dado que el décimo no es digital, no puedes cobrarlo en TuLotero, la app simplemente te notifica si ha tenido premio o no. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
No puedo entrar mi tuloterome pide validación comonle ago?
¡Hola Ezequiel! Si al entrar en TuLotero te solicita que valides tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para poder ayudarte a realizar este proceso 🙂
Para k me validen mi tarjeta 💳
Buen día, Juan Héctor. Hemos solicitado a nuestro equipo de Validaciones que contacte contigo para brindarte asesoría. Gracias y saludos.
He comprado un decimo de navidad en una administración asociada en Mahón (Menorca) sin embargo han pasado varias horas y aún no se me ha validado el decimo.
¿Que puedo hacer?
¡Hola Juan! Las validaciones de los boletos se producen en cola en las administraciones de lotería, siempre después del sorteo anterior y antes del sorteo para el que es efectivo el boleto. Puedes estar tranquilo, todos los décimos quedan validados antes del sorteo, gracias a nuestro sistema de seguridad de validación, aunque puede que tarde un par de días máximo. No obstante, para cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com 🙂
Buenas noches como puedo validar mi cuenta
¡Hola Cornelio! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No puedo comprar boleto 🥺 ayuda por favor!
¡Hola July Jaqueline! Es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentras en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.com 🙂