Nuestra experiencia nos dice que el 4 y 5 de enero son los días que más lotería se vende para el Sorteo del Niño y, como en cada sorteo, existen unas terminaciones más deseadas que otras.

Las estadísticas oficiales dicen que el Sorteo del Niño siente predilección por la terminación 20, ya que es la que más veces ha salido en la historia de este sorteo. Sin embargo, la última vez que fue vista en el primer premio de este sorteo fue en 2009.

El año pasado, El Gordo del Sorteo del Niño fue el número 05685.

Las terminaciones más deseadas en TuLotero

Gracias a las 148 administraciones de lotería que tenemos asociadas por toda España, este año hemos tenido disponibles 15.000 números de lotería diferentes para el Sorteo del Niño 2019.

Sabemos que a nuestros usuarios les gusta comprar décimos de lotería a última hora, por eso mantendremos la venta abierta hasta las 21 horas, del 5 de enero.

Según nuestras propias estadísticas, hasta el momento las terminaciones más vendidas a través de TuLotero para el Sorteo del Niño 2019 son en 3, en 4 y en 9. Siendo el número más vendido, el 79384.

Algunos usuarios juegan en busca de “una segunda oportunidad”. Muchos de ellos ya fueron premiados el pasado 22 de diciembre.

El año pasado el 39,2% de los usuarios que tuvieron premio en Navidad lo reinvirtieron en la del Niño.

Este año aún no podemos calcular ese porcentaje pero lo que sí podemos decir es que ha aumentado un 5%, con respecto al año pasado, el número de usuarios que comparten sus décimos del Niño con otros contactos de la agenda.

Las provincias en las que más lotería se ha comprado son Madrid, Valencia y Barcelona; mientras que las más tradicionales para en este sorteo son Cáceres, León y Huelva.

¿Y si volvemos a dar El Gordo, como en Navidad? Nosotros estaremos encantados de daros esa gran noticia.

Aún estáis a tiempo de adquirir vuestros últimos décimos de Lotería del Niño 2019 a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!