Mañana se celebra el Día de la Hispanidad y Lotería Nacional celebrará a las 13 horas un Sorteo Extraordinario con un premio de 15.000.000 euros a un único décimo de lotería.

En conmemoración al descubrimiento de América por Cristóbal Colón en 1492, cada 12 de octubre es considerado fiesta nacional. Y este año, que además cae en sábado, Lotería Nacional repartirá 105 millones de euros en premios.

  • Un Premio Especial Acumulado de 15.000.000 de euros a un solo décimo.
  • Un Primer Premio de 1.300.000 euros por serie.
  • Un Segundo Premio de 250.000 euros por serie.
  • 3.485.100 premios.

El precio del décimo de lotería para este sorteo es de 15 euros y podéis adquirirlo a través de TuLotero hasta mañana a las 12 del mediodía.

Por qué participar en el Sorteo Extraordinario de la Hispanidad

  • Premio Especial de 15 millones de euros

La Lotería Nacional es el juego con el segundo bote más grande de la semana. Tan solo ha sido superado por el bote mínimo garantizado de Euromillones de ayer. Y 15 millones son muchos millones para un único ganador.

  • Gracias al éxito del año pasado, se ha convertido en Sorteo Extraordinario.

El Sorteo de la Hispanidad era un Sorteo Especial de la Lotería Nacional que comenzó a realizarse a principios del siglo pero se dejó de jugar. El año pasado, Lotería Nacional decidió realizarlo de nuevo como Sorteo Especial del Día de la Hispanidad.

Se celebró el 13 de octubre en la Plaza de la Constitución de Teguise (Las Palmas) y gracias al éxito que tuvo, este año se ha convertido en Sorteo Extraordinario de la Hispanidad.

  • Puedes compartirlo con tus contactos de la agenda o jugarlo en Grupo.

A través de TuLotero puedes comprar un décimo de lotería para este Sorteo Extraordinario y compartirlo con cualquiera de tus contactos de la agenda o, si lo prefieres, podéis jugar con el saldo del grupo un décimo a medias entre todos.

¡Os deseamos mucha suerte!