El sábado 30 de junio de 2012, la Primitiva tuvo un único acertante de la combinación ganadora. Una única persona había ganado 4,7 millones de euros.

Al día siguiente, el lotero de una administración de A Coruña encontró sobre el mostrador un boleto de Primitiva que alguien se había olvidado. Al comprobar si tenía premio, descubrió que era el boleto de lotería premiado.

Casi siete años después el boleto sigue sin tener un dueño reconocido legalmente, ya que en todo este tiempo más de 140 personas lo han reclamado y solo unos pocos han intentado demostrar ser los dueños de la Primitiva premiada.

Hasta el momento se han celebrado tres juicios en los que ninguno de los reclamantes pudo demostrar ser el dueño y aún quedan cuatro demandas por resolver.

Si finalmente los tribunales no dan la razón a ninguno de los cuatro demandantes, los 4,7 millones de la Primitiva premiada se los llevará el lotero que encontró el boleto.

El año pasado, una juez de Primera Instancia levantó las medidas cautelares que ordenaban a Loterías y Apuestas del Estado guardar y proteger en su caja fuerte el boleto premiado para darle la custodia al lotero.

Con TuLotero tendrás en tu móvil la Primitiva premiada

Primitiva premiada en tu móvil

Casos como el ocurrido en A Coruña son fáciles de evitar desde que existe TuLotero, ya que los boletos adquiridos a través de la aplicación están en todo momento asociados a la cuenta del usuario.

De esta forma, será imposible perder un boleto de lotería ya que en el peor de los casos, si te roban el móvil por ejemplo, volverás a ver tu boleto digitalizado al iniciar sesión con tu correo de usuario y contraseña.

Y para cobrar un premio millonario, nos pondremos en contacto contigo y tendrás que identificarte con los mismos datos que hayas introducido en la aplicación. Por eso, es importante que te registres con tus datos personales.

¿Tienes ya tu boleto para la Primitiva de esta noche? Hay 11.200.000 euros de bote.

Con TuLotero puedes jugar desde tu móvil y tener tu boleto en un clic.

¡Mucha suerte!