¿Se acerca el cumpleaños de tu hermana o hermano y no sabes qué regalarle? Puedes regalarle un boleto o décimo de lotería a través de TuLotero e igual corréis la misma suerte que nuestras dos protagonistas de hoy.

Vielka y Neris Roman son dos hermanas que viven en Autryville, una pequeña localidad a las afueras de Carolina del Norte. Un fin de semana ambas se reunieron con el resto de la familia y Vielka decidió pagar la comida. A modo de agradecimiento, su hermana Neris la obsequió con un boleto de lotería ‘Carolina Cash Five’, una de las más jugadas en Carolina del Norte.

Al día siguiente Vielka se iba a pasar unos días de vacaciones en la montaña junto a su prometido. Mientras iban en el coche recordó el boleto que le regaló su hermana y le pidió que lo revisara. Cuando vieron la aplicación de lotería y supieron que el boleto había resultado premiado con 1.354.174 dólares dieron media vuelta.

Gracias al regalo de su hermana se había convertido en millonaria de la noche a la mañana. Se lo agradeció un millón de veces y la dijo que pasaban a recogerla para ir directamente a cobrarlo.

En las oficinas las dos hermanas enseñaron el boleto de lotería premiado y supieron que fue el único acertante de un premio de primera categoría para ese sorteo.

Hermanas ganadoras de lotería

Foto de Lotería de Carolina del Norte

Las dos hermanas compartirán el premio de lotería

Neris Roman, por su parte, solo tiene elogios para su ahora millonaria hermana: ‘Siempre hemos estado muy unidas y la he tenido en todos los momentos que la he necesitado, es la persona que más lo merece. Y cuando ganó me dijo ‘somos hermanas, si yo he ganado, tú también’.

La ganadora ha explicado que con el dinero piensa pagar la hipoteca de su casa y un coche que hacía poco había comprado y estaba pagando a plazos. Y después de eso, ayudará a su hermana en todo lo que necesite.

Si tú también quieres compartir un boleto o décimo con algún familiar, con TuLotero puedes hacerlo a través de la agenda del teléfono tal y como os contamos aquí.

¡Mucha suerte!