Un hombre de Virginia ganó diez millones de dólares en un premio de lotería, en el juego conocido con el nombre “raspadito” de Extreme Millions.

Charles, este hombre tan afortunado, estaba en su casa cortando el césped, cuando comenzó a llover y el mal tiempo hizo que dejara la tarea. Entonces aprovechó para dirigirse a su tienda habitual y decidió comprar varios boletos de lotería instantánea. En los primero boletos no obtuvo ningún premio pero pero antes de irse, decidió probar suerte por última vez con el juego llamado “raspadito” de Extreme Millions.

Según dijo Charles, “lo arañé y casi me dio un ataque al corazón”.

Este hombre se volvió rápidamente y se lo enseñó al dueño de la tienda para que lo comprobara. Este le confirmó que estaba en lo cierto y le contestó: “oh, debe ser un premio muy grande porque no puedo pagarlo”.

Decidió cobrar su premio de lotería en efectivo

El 12 de septiembre, el ganador volvió a la tienda de nuevo para cobrar su premio de lotería en forma de cheque.

Tenía la opción de cobrar los diez millones de dólares completos durante 30 años o una opción en efectivo, en un pago único, de seis millones de dólares tras descontar los impuestos correspondientes.

Él prefirió elegir la opción de recibir el premio de lotería en efectivo. A su vez, la tienda recibió un bono de 50.000 dólares de la Lotería de Virginia por haber vendido un boleto premiado.

El premio que hemos comentado es el mayor ofrecido en este tipo de juego. Extreme Millons ofrece premios que van desde los 30 millones de dólares a 10 millones de dólares, incluyendo un segundo premio de un millón de dólares.

Nunca se sabe en qué momento te puede tocar la lotería, por suerte desde la aplicación de TuLotero da igual dónde estés, tan solo necesitarás tener cerca tu móvil.

¡Mucha suerte!