Como dice la canción “tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”. Por desgracia, según para quién, Cupido aún no ha venido a disparar sus flechas contra estos afortunados jóvenes. La lotería te puede tocar de muchas formas así que, si no te importa salir en las revistas del corazón, abre bien los ojos por si algún día te cruzas con alguno de estos solteros.

Solteros, guapos y ricos ¿Qué más se puede pedir?

  • Tamara Falcó

Tamara Falcó

Cuando se elabora una lista de solteros de oro de la sociedad española no puede faltar Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, proviene de una familia financieramente desahogada y es educada y elegante a partes iguales. La viva imagen del glamour.

  • Luis Medina Abascal

Luis Medina Abascal

Pero si hablamos de chicos, Luis Medina Abascal, hijo de Naty Abascal, es el que encabezaría esta lista. Empresario y deportista, la revista francesa Point de Vue le definió como el “casadero más atractivo del mundo”.

  • Teresa Astolfi

Teresa Astolfi

Teresa Astolfi, directora del gabinete de Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso, también se encuentra en esta lista. Licenciada en Derecho y con un currículum brillante, Teresa siempre se ha relacionado con la élite social y política del país debido a su origen aristocrático.

  • Fernando Fitz-James Stuart

Fernando Juan Fitz-James Stuart

Fernando Juan Fitz-James Stuart, nieto de la Duquesa de Alba, es el menor de esta lista. Dentro de la familia más conocida de la aristocracia española, la Casa de Alba, con 26 años ostenta el título de XIX duque de Huéscar. Graduado en Derecho por la Universidad de Londres y con un máster en Dirección de Marketing, este joven heredero es todo un partidazo.

Estos sólo son algunos de ellos, pero hay muchos otros y otras a quienes la fortuna les sonríe pero el amor aún no ha llamado a su puerta para quedarse.

Obviamente lo que nosotros queremos es que los millonarios seáis vosotros, aunque en realidad no nos gustaría veros en esta lista porque queremos que lo tengáis todo: una gran fortuna, salud para disfrutarla y pleno amor en vuestras vidas.

¡Mucha suerte!