Beverley Doran es madre de cuatro niños, dos de ellos tienen autismo y al niño de 10 años le están haciendo las pruebas. El padre de sus hijos les abandonó, dejándoles en la pobreza, y hace dos años ella tuvo que dejar de trabajar para poder cuidarles. Desde entonces viven en Leeds (Inglaterra) con una ayuda económica del gobierno estatal.

A pesar de vivir esta situación, esta madre de 37 años nunca perdió la esperanza y posiblemente en eso pensaba cuando decidía jugar semanalmente a Euromillones.

El pasado 12 de febrero se convirtió en la afortunada que ganó el bote mínimo garantizado: 17 millones de euros.

La nueva vida de una madre y sus cuatro hijos

Madre ganadora de Euromillones

A la mañana siguiente del sorteo, cuando decidió comprobar resultados de Euromillones online estaba medio dormida. Había acertado la combinación ganadora: 19, 25, 33, 36 y 48, más las dos estrellas: 2 y 9. En ese momento se despertó de golpe: “Veía la cantidad del bote pero no asimilaba que había ganado. Tardé mucho en hacerlo. Salté de la cama y entré corriendo en el dormitorio de mi hijo mayor. Estaba dormido, pero yo gritaba “He ganado la lotería, soy millonaria” recordaba Beverley días después a los medios de comunicación.

Dos días después del sorteo fue a cobrar premio de Euromillones, reconoció que “Ha venido en el mejor momento. He pasado momentos difíciles como la mayoría. He tenido que luchar mucho y es abrumador saber que no tendré que volver a pasar estrecheces”.

El premio cambió la vida de toda la familia: una de las primeras cosas que hicieron fue dejar su vivienda de protección oficial en Shipley. La mayoría de sus pertenencias Beverley las dejó en un contenedor a las puertas de su casa y mucha gente del vecindario acudió a llevarse objetos y muebles que podrían serles útiles.

“Creo que está bien que haya ganado ella porque es prueba de que el juego no está amañado. Ves que gana gente que ya tiene dinero, pero esta vez le ha tocado a alguien que se lo merece, que lo necesita. Es genial” dijo uno de los antiguos vecinos de la afortunada.

Aunque a veces sólo los grandes botes nos animan a jugar Euromillones y otros sorteos, el bote mínimo de 17 millones de euros también te puede cambiar la vida y con TuLotero puedes participar en cualquier momento.

¡Mucha suerte!