Nuestra protagonista de hoy es una usuaria que junto a su marido, llevan muchos años jugando a la Lotería Nacional cada sábado. Su marido es fiel a un número pero, en esta ocasión, la ganadora decidió comprar a través de la app de TuLotero un décimo de lotería para el sorteo del jueves y compartirlo, de palabra, con el hermano de ella. Ayer por la noche ganaron el segundo premio de Lotería Nacional: 6.000 euros.

ganadora de sorteo loteria nacional

La ganadora nos cuenta su experiencia

– ¿Juega cada semana el mismo número en la Lotería Nacional?

Mi marido sí, lleva muchos años jugando cada sábado el mismo número. Normalmente jugamos solos y yo suelo jugar a la Primitiva o Euromillones a través de la app, pero esta semana decidimos comprar un décimo de lotería para el sorteo del jueves y compartirlo con mi hermano. El número lo elegimos porque al entrar en la aplicación vimos lo que había y fue el que nos gustó.

– ¿Cuál fue su reacción al enterarse de que os había tocado el segundo premio?

Al principio no nos lo creíamos. Mi marido sí que estaba pendiente de los resultados y cuando nos lo dijo pensábamos que era una broma. Tuvimos que ver la notificación que llega al móvil para empezar a creérnoslo.

– ¿Le han tocado premios superiores en alguna otra ocasión?

¡Ojalá! pero no, aún no hemos tenido tanta suerte… aunque sí que es verdad que llevamos una temporada que nos tocan premios menores: hace una semana tuvimos uno de 100 euros y hemos tenido otros más pequeños.

– ¿Ya ha pensado qué van a hacer con el dinero del premio?

Sí, de momento hemos decidido repartirlo entre los tres hermanos y, como al final no tocamos a tanto, nos vamos a ir a comer todos juntos a un buen restaurante.

Esperamos que lo disfruten mucho y que pronto podamos seguir entrevistando a más premiados.

¡Mucha suerte a todos!