Este viernes 24 de febrero es una fecha muy especial. Antes de que termine el día, habrá 5 millonarios más en España gracias al sorteo especial de El Millón Plus.

Como cada viernes, se celebra el sorteo de El Millón, un sorteo adicional de Euromillones que se premia con un millón de euros a un sólo código en España. Por cada apuesta de Euromillones realizada en los sorteos del martes o el viernes se asigna un código. Lo que diferencia a este viernes de los anteriores es que habrá 5 códigos ganadores y no sólo uno.

El martes tuvo lugar el primer sorteo de Euromillones de la semana, de manera que ya sólo queda una oportunidad para conseguir el código con el que participar en este sorteo especial. Además, nadie se llevó el bote, por lo que hay 29 millones de euros en juego.

El Millón Plus

5 ideas para invertir El Millón Plus

Cancelar deudas, terminar de pagar la hipoteca o realizar un viaje soñado son los primeros planes que se nos pasan por la cabeza cuando pensamos en cómo administrar un premio de un millón de euros pero con esta cantidad aún pueden hacerse muchas cosas.

  • Una de las posibilidades sería decidir en qué invertir el dinero restante para seguir obteniendo beneficios con él. Las alternativas llegadas a este punto son muy variadas pero lo más sensato es consultar a un experto antes de dar el paso.
  • Otra opción puede ser planificar el futuro aprovechando este ingreso extra. Es decir, administrar bien la cantidad restante del premio. Crear un presupuesto basado en tu situación económica y las ganancias del premio puede ser una buena idea. No estamos hablando de no gastarlo, si no de hacerlo con cabeza ya que el 70% de las personas que se hacen ricas en un corto período de tiempo terminan arruinados en menos de cinco años.
  • Dicen que el saber no ocupa lugar y el hecho de haber obtenido una suma importante de dinero puede ser una buena excusa para formarse y aprender cómo administrarla.
  • Aportar tu granito de arena a una buena causa. Hay cientos de organizaciones y proyectos que necesitan un empujoncito económico para lograr grandes cosas.
  • Viajar, viajar y viajar. La Tierra es muy grande y está llena de maravillas esperando ser disfrutadas por viajeros intrépidos.

Independientemente de vuestros planes, esperamos que el viernes sea el primer día del resto de vuestras nuevas vidas como millonarios gracias a Euromillones y a su sorteo especial de El Millón Plus.

¡Mucha suerte!