La Lotería Nacional Lotto se hizo popular en el mundo hace unos años por sus anuncios de televisión. Entre ellos, uno bastante polémico que finalizaba con la frase: “Porque un ganador de la Lotto, no es como cualquier otro millonario”, tras ver como una pareja de hombres salían literalmente de un armario. Los amigos se alegraban tanto de la noticia como si acabaran de decir que les había tocado la lotería noruega.

Nada que ver con el anuncio “Over the Rainbow”, el cual está ambientado en una residencia de la tercera edad. Una anciana en silla de ruedas observa atentamente cómo una enfermera, muy estricta, no permite a los ancianos jugar a la cartas, entre otras cosas.

La noche que se celebra el sorteo de lotería, tanto la enfermera como la anciana están viendo la televisión. La enfermera no puede ver el final del sorteo porque tiene que ir a atender una urgencia y en la televisión dicen que sólo hay un ganador esa noche, que resulta ser la anciana. ¿Te imaginas lo que hace entonces? Es mejor que veas tú mismo el desenlace.

La lotería noruega nos enseña lo que es la felicidad

¿Qué te ha parecido? ¿Tú también hubieras hecho lo mismo en su lugar?

Esperamos que no tengas que esperar a ser muy mayor para que te toque la lotería y así podamos celebrarlo todos juntos.

Recuerda que esta noche el sorteo de Euromillones acumula un bote de 45 millones de euros, la Bonoloto 1.100.000 euros y este jueves el bote de la Primitiva asciende a 32 millones! Nunca se sabe cuándo te puede tocar.

¡Mucha suerte!