Desde hoy ya contamos con una administración asociada en el Principado de Asturias, por lo que ya podemos decir que tenemos al menos una administración de lotería asociada en cada Comunidad Autónoma.

Los usuarios ya pueden marcar como favorita la administración nº 5 de Gijón para que sea la encargada de validar sus apuestas. Con ella, además, ya son 80 las administraciones que tenemos asociadas por toda España.

Una administración en cada Comunidad

mapa de administración en cada comunidad

En la aplicación, las administraciones asociadas aparece ordenadas según se han ido incorporando, sin embargo, hoy queremos mostraros cada una de ellas según la Comunidad Autónoma en la que se encuentran.

Andalucía

En la provincia de Málaga contamos con 8 administraciones: la administración nº 38 de Málaga (El Elefante Rosa), la administración nº 40 de Málaga (Nuestra Señora de la Luz), la administración nº 35 de Málaga (Nuestra Señora de la Piedad), la administración nº 44 de Málaga (Cristo de la Expiración), la administración nº 2 de Torrox (Los Geranios), la administración nº 47 de Málaga (El Gato de Oro) y la administración nº 51 de Málaga (La Gata Loca).

En la provincia  de Sevilla tenemos 2 administraciones asociadas: la administración nº 7 de Dos Hermanas (Lotería Santa Teresa) y la administración nº 3 de Dos Hermanas.

En la provincia de Córdoba tenemos 2 administraciones asociadas: la administración nº 24 de Córdoba (Virgen de Fátima) y la administración nº 23 de Córdoba.

En Cádiz contamos con la administración nº 13 de Cádiz (Lotería Alba).

En Almería contamos con la administración nº 13 de Almería (La Trece).

Aragón 

En Zaragoza contamos con la administración nº 76 de Zaragoza (Loterías Gran Casa).

En Teruel contamos con la administración nº 1 de Andorra (Hortensia Valero).

Asturias

Contamos con la administración nº 5 de Gijón (El Búho de la suerte).

Cantabria 

Contamos con la administración nº 30 de Santander (La 30).

Cataluña

En la provincia de Barcelona tenemos 11 administraciones asociadas: la administración nº 112 de Barcelona, la administración nº 3 de San Feliu de Llobregat (El Gordito de Oro), la administración nº 7 de Viladecans (Su Suer7e), la administración nº 6 de Rubí (La Estrella del Norte), la administración nº 1 de Begues (El Mossol de Begues), la administración nº 3 de San Cugat del Vallés (La Bruja Millonaria), la administración nº 10 de Terrasa (La Diez), la administración nº 52 de Barcelona, la administración nº 1 de Tiana, la administración nº 2 de Girondella y la administración nº 4 de Mollet del Vallés (Deluxe).

En la provincia de Girona tenemos 2 administraciones: la administración nº 2 de Girona (Lotería Merche) y la administración nº 1 de Llança (Lotería Caballet D’Or).

En la provincia de Tarragona tenemos 2 administraciones asociadas: la administración nº 1 de Vila-seca (Sort Aventura Loterías) y la administración nº 2 de Tortosa (Loterías de L’Ebre).

Castilla La Mancha 

En la provincia de Albacete tenemos dos administraciones: la administración nº 1 de Villamalea (Lotería Descalzo) y la administración nº 2 de La Roda (El Salvador de La Roda).

En la provincia de Toledo tenemos la administración nº 4 de Talavera de la Reina (Carmina).

Castilla y León 

Tenemos cuatro administraciones asociadas, en provincias diferentes: la administración nº 9 de Zamora (Lotería 9), la administración nº 2 de Arroyo en Valladolid (La Rana de Oro), la administración nº 4 de Ávila (Lotería Doña Elenita) y la  administración nº 1 de Villamañán en León.

Comunidad de Madrid

Contamos con 14 administraciones de lotería asociadas: la administración nº 502 de Madrid (El Pulpo), la administración nº 214 de Madrid (La Rana de Tres Patas), la administración nº 12 de Fuenlabrada (La Bruja Olímpica), la administración nº 4 de Boadilla del Monte (El Décimo de Oro), la administración nº 474 de Madrid (Lotería Aleix), la administración nº 2 de Alcobendas (Chus 2 Alcobendas), la administración nº 199 de Madrid (La 199), la administración nº 226 de Madrid (Loterías Fernando Alonso), la administración nº 208 de Madrid (Comandante de Oro), la administración nº 27 de Madrid, la administración nº 31 de Madrid (Los Buhitos) y la administración nº 1 de San Lorenzo del Escorial (Loterías Pepito Herranz).

Comunidad Valenciana

En la provincia de Valencia tenemos seis administraciones asociadas: la administración nº 3 de Xirivella (El 7 de Oros), la administración nº 6 de Xátiva (Lotería Santa María), la administración nº 2 de Alberic (Lotería Afortunada), la administración nº 7 de Gandía (La Barreta D’Or), la administración nº 3 de Aldaia (Lotería La Gran Ilusión) y la administración nº 1 de Xirivella (Loterías Humbel).

En la provincia de Alicante tenemos seis administraciones: la administración nº 6 de Alicante  (El Negrito), la administración nº 1 de Onil (Si nos toca), la administración nº 41 de Alicante (Lotería del Mar), la administración nº 1 de Agost (Lotería Ximena), la administración nº 1 de San Juan de Alicante (Lotería del Mar) y la administración nº 39 de Alicante.

Extremadura

Contamos con la administración nº 1 de Trujillo en Cáceres.

Galicia

En Pontevedra contamos con la administración nº 1 de Ribadumia (Loterías Ribadumia) y en Ourense con la administración nº 2 (Lotería Anta).

Islas Baleares

En Mallorca tenemos a la administración nº 2 de Calvia (El Monaguillo).

Islas Canarias

En las Palmas de Gran Canaria tenemos dos administraciones: la administración nº 1 de Guía (La Cigarra de Oro) y la administración nº 2 de Moya (Alazar Loterías).

En Santa Cruz de Tenerife contamos con otras dos administraciones: la administración nº 4 de San Cristóbal de La Laguna y la administración nº 1 de Taraconte (El Racimo).

La Rioja

Contamos con la administración nº 7 de Logroño (Lotería Lasanta).

Murcia

Tenemos asociada la administración nº 50 de Murcia (La Sardina de Oro).

Navarra 

Contamos con la administración nº 20 de Pamplona (Loterías El Encierro).

País Vasco

En Vizcaya contamos con tres administraciones: la administración nº 4 de Leioa (Lotería Artea), la administración nº 3 de Portugalete y la administración nº 2 de Galdácano (Lotería Zamakoa).

En Guipúzcoa contamos con dos administraciones: la administración nº 1 de Zumaia (Lotería Zumaia) y la administración nº 2 de Irún (Alambiq).

Os recordamos que si tenéis una administración de lotería u os gustaría que una administración conocida forme parte de TuLotero, podéis encontrar más información aquí.