La vuelta a la rutina después de Semana Santa puede ser mucho más llevadera si te haces con el súper bote de La Primitiva.

Si consigues hacerte con semejante premio y sientes que después de las torrijas y las procesiones necesitas unos días para organizar tus ideas, hemos preparado esta lista de lugares en los que retirarte a pensar qué hacer con tu nueva fortuna.

5 lugares donde reflexionar sin que te molesten

Las llamadas y los correos pueden acumularse en el buzón de tu teléfono porque en este momento lo más importante es que tomes las decisiones correctas. Para ello, puedes probar a retirarte a alguno de estos cinco paraísos del relax donde podrás reflexionar sin que nadie te agobie.

  • El primer remanso de paz se encuentra en la isla Petit St. Vincent. Esta minúscula joya del Caribe se encuentra en el archipiélago de las islas Granadinas. Está rodeada de 3 km. de playas de arena blanca en las que dar largos paseos mientras reflexionas sobre tu futuro como millonario.

lugares para reflexionar: Granades

 

  • El hotel chileno Puyuhuapi Lodge & Spa se encuentra en uno de los lugares más pintorescos del mundo, La Patagonia. Sólo se puede llegar por mar, ya que está ubicado en una boscosa costa de un pequeño golfo. Dispone de una fuente de agua termal cercana que proporciona agua a los grifos. Sin televisión ni cobertura, apenas posee un servicio lento de Internet en el lobby.
  • The 7th Room es un hotel de lujo ubicado en Lapland, al norte de Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico. Su estructura se basa en las cabinas nórdicas tradicionales y está ubicado en lo alto de un árbol, en medio de un bosque de pino aislado, con grandes ventanas para ver el paisaje. Los mejor es su terraza al aire libre y vivir la experiencia de dormir bajo la aurora boreal.

lugares inolvidables

  • Otra experiencia única y diferente la encontrarás en The Manta Resort en la Isla Pemba, Zanzíbar. Ofrece la posibilidad de dormir en su “Underwater Room”, una estructura flotante de tres pisos en medio del océano Índico. En la cubierta, a nivel del mar, se encuentra la sala de estar y el baño. En la parte superior se encuentra la zona de descanso para tomar el sol durante el día y ver las estrellas por la noche antes de bajar al nivel inferior en el que se encuentra la habitación, bajo el mar.

lugares increíbles

  • Si no quieres viajar tan lejos, el alojamiento escocés The Garvault Hotel es conocido como “el hotel más remoto de Reino Unido”, ya que hay 80 kilómetros hasta el primer supermercado. Es el lugar idóneo si lo que quieres es pasear por las colinas adyacentes y dedicar tus días a la pesca de trucha en el lago que hay cerca del hotel.

¿Te irías a alguno de estos destinos a meditar sobre cómo emplear el bote de la Primitiva de esta semana?

Aún estás a tiempo de conseguir el boleto con tus números de la suerte a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!