El próximo viernes 30 de junio puedes conseguir 100 millones de euros gracias al Big Friday de Euromillones. Sí, has leído bien: 100.000.000 euros.

El Big Friday es un sorteo extraordinario de Euromillones que funciona bajo las mismas reglas que los sorteos normales. La diferencia es que el bote mínimo garantizado de este sorteo extraordinario para el acertante de los cinco números y las dos estrellas es de 100 millones de euros.

Además, si ninguno de los participantes consiguiese hacerse con el bote, este se acumularía para el sorteo siguiente.

Big Friday, el sorteo que se celebra dos veces al año

En la ocasión anterior tuvo lugar el pasado 30 de septiembre y, al no haber acertantes, el bote se acumuló hasta que dos semanas después, el 11 de octubre, un ciudadano belga se hizo con 168.085.323 euros.

En cualquier caso, el último ganador del bote de Euromillones tampoco se quedó atrás. El afortunado fue otro ciudadano belga que el pasado 2 de junio consiguió los 153.873.716 euros que se habían acumulado después de 14 sorteos sin un ganador de primera categoría. A pesar de que se trata de una importante suma, este bote apenas es el octavo más alto de los que ha repartido el sorteo. Además, esto convierte a Bélgica en el quinto país con más ganadores de Euromillones, por debajo de Francia, España, Reino Unido y Portugal.

De todas formas, hay que recordar que los jugadores de Euromillones en España cuentan también con el sorteo adicional de El Millón. Este premia cada viernes con un millón de euros a uno de los códigos asignados a cada una de las apuestas de Euromillones validadas para los sorteos del martes o el viernes. Uno de los últimos agraciados fue un usuario de TuLotero.

Así que si quieres alargar tus vacaciones para el resto de tu vida, recuerda que el viernes puede ser el día en el que digas adiós a tu rutina.

¡Mucha suerte!