En julio, se pusieron a disposición de los usuarios más de 25.000 números y 50.000 décimos de Lotería diferentes, a través de la App de TuLotero.

Desde entonces sois muchos los que os habéis puesto en contacto con nosotros para solicitarnos diferentes números del Sorteo Extraordinario de Navidad y los que habéis creado vuestros grupos de empresa.

A tan sólo ocho días del 22 de diciembre y de que se celebre el sorteo, hemos querido echar un vistazo a las estadísticas para contaros cuáles son las terminaciones más y menos vendidas a través del móvil, por si todavía estáis indecisos sobre qué número comprar.

décimo loteria de navidad

El 4 triunfa como terminación en las ventas por móvil

A la hora de elegir el número de lotería son muchos los usuarios que se guían por la terminación. Este año los que terminan en 4 están siendo los más vendidos a través del móvil. Seguidos de aquellos cuya última cifra es el 0 o el 3.

Más concretamente, los números que terminan en 94, 70 y 23 son los que desde que se pusieron a la venta en julio, se han mantenido estos meses como los preferidos de un alto porcentaje de usuarios.

Mientras que las terminaciones menos vendidas son el 2, el 9 y el 8. Y si nos fijamos en las dos últimas cifras, los números que terminan en 61, 46 y 02 son los que menos gustan.

Los más jóvenes, grandes jugadores de la Lotería

Las estadísticas en ventas a través del móvil revelan que las provincias en las que se vende más décimos para el Sorteo de Navidad son Madrid, Barcelona y Valencia.

Con respecto al perfil del usuario que compra Lotería de Navidad a través de su smartphone, el 65% de los jugadores son hombres cuya edad se encuentra comprendida entre los 18 y los 25 años. Mientras que el 35% son mujeres cuya edad oscila entre los 20 y los 25 años.

Resulta curioso comparar estas estadísticas con respecto a otros juegos, ya que la edad de los usuarios que juegan a la Primitiva, por ejemplo, es superior.

¿Preparados para el Sorteo de Navidad? Aún estáis a tiempo de conseguir el décimo que os puede cambiar la vida. Olvidaros de hacer colas de última hora, a través de TuLotero no os llevará más de un minuto conseguirlo.

¡Mucha suerte!