El próximo sábado 19 se celebra el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de Lotería Nacional con un premio especial acumulado de 15 millones de euros a un solo décimo. El precio del décimo es de 15 euros y, como cada sábado, el sorteo se llevará a cabo a las 13 horas.

Este año San José, también conocido como el Día del Padre, cae en sábado y aprovechando que coincide con la celebración semanal de la Lotería Nacional se llevará a cabo como Sorteo Extraordinario. Esta puede ser una buena oportunidad para compartir con tu padre el décimo que, de ser premiado, os llevaría a celebrarlo por todo lo alto.

Sorteo Extraordinario Lotería Nacional

Una forma original y diferente de sorprender a tu padre es adquiriendo el décimo a través de TuLotero y compartiéndolo con él. Tenéis la opción de buscar vuestro número favorito entre las 20 administraciones de lotería asociadas por toda España y de tener el décimo digitalizado en vuestro móvil.

A la hora de compartirlo, es posible renombrarlo e incluso personalizarlo con un mensaje para que lo tenga en el apartado de ‘Mis boletos’ diferenciado del resto.

Con su sencilla e intuitiva interfaz, la app de TuLotero permite seguir los resultados en tiempo real y en caso de resultar ganador, os avisará tanto del premio como del importe a través de una notificación push en el propio dispositivo.

Si resultáis ganadores de un premio menor, el sistema abonará automáticamente a la cuenta de cada uno la parte proporcional que os corresponda, ya que antes de compartirlo es necesario definir el tanto por ciento del décimo que se va a asignar a cada uno. Y si os tocan los 15 millones de euros, TuLotero os gestionará los trámites para que disfrutéis del premio y podáis celebrar este día tan especial cómo y dónde vosotros queráis.

No dejéis escapar esta oportunidad, ¡él se lo merece!

 

¡Mucha suerte a tod@s!