Desde la última actualización a iOS 9.3 muchos usuarios están teniendo problemas con su dispositivo.
La causa es desconocida por el momento pero un significativo número de usuarios se están encontrando con que no se pueden abrir enlaces en Safari, Mail, Mensajes, Notas y otras aplicaciones. En lugar de visitar el sitio web de destino, la aplicación se bloquea, se congela o se cierra.
Por el momento, son cientos los informes que se han publicado en los foros de soporte de Apple acerca de este nuevo problema en iOS 9.3. Cualquier aplicación que abra enlaces o utilice el navegador Safari puede verse afectada: Mail, WhatsApp, Mensajes, etc.. Incluso TuLotero, ya que utiliza Safari como último paso para confirmar los boletos.
Si aún no has actualizado tu dispositivo, el equipo de TuLotero te recomienda que no lo hagas todavía. Si ya estás afectado por este problema te pedimos paciencia. Apple ha prometido que lanzará una actualización para solucionar este problema cuanto antes. Mientras, el equipo de TuLotero también está trabajando para dar una solución a aquellos usuarios que tienen problemas.
Para cualquier tipo de duda o consulta, el email de contacto con el servicio de atención al cliente de TuLotero es: info@tulotero.es
Disculpen las molestias.
El equipo de TuLotero.
9 comentarios
Yo lo he tenido que resolver restaurando el iOS sin copia de seguridad
Hola , juego en un grupo de tu lotero pero no me puedo descargar el ful, no se habre el archivo.
He dado todos los.permisos y he dejado descargas desconocidas ..aún así es imposible abrirlo.
Buenos días Pilar, te pedimos que nos escribas a info@tuloter.es indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para que nos podamos poner en contacto contigo y poder ayudarte durante el proceso de descarga. Gracias por escribirnos y feliz día.
He qctualizado y Me indica error de conexión.
Como puedo recuperar la contraseña que no la recuerdo
Buenos días Antonio, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es indicando el correo con el que estás registrado para que podamos ponernos en contacto contigo. Gracias y un saludo.
A mi me pasa igual!!desde la última actualización no me deja entrar en la app me salta un mensaje de error de conexión,AYUDAAA
Buenos días Antonio, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para que podamos ayudarte. Gracias y un saludo 🙂
Me dice error de conexión y no me deja hacer nada
Buenos días, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando el correo con el que estás registrado en la app para que podemos ponernos en contacto contigo y solucionar la incidencia. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂