La Primitiva es la lotería más jugada en España, con importantes premios que, dependiendo del bote, puede igualar o superar los que se pueden obtener en Euromillones. El mejor ejemplo podemos verlo esta semana, ya que para el jueves 7 de julio, la Primitiva acumula un bote de 57,5 millones de euros.

Desde el portal Primitivahoy, TuLotero ha querido agrupar toda la información sobre el sorteo y resultados Primitiva. Además, es posible comprobar y acceder a los botes y premios en un solo clic.

Portal de la Primitiva

El Sorteo de la Primitiva

Es el más antiguo de España. Actualmente se juega los jueves y sábados a las 21:40 horas y el precio de cada apuesta sencilla es de un euro. A la hora de participar es posible hacerlo de forma diaria o semanal, además de tener la posibilidad de jugar con tu boleto un número del Joker y de ampliar tus posibilidades de alcanzar el bote si juegas apuestas múltiples.

En esta sección también encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Cómo jugar a la Primitiva, al Joker y los premios que puedes obtener en cada uno de ellos.

Si juegas todas las semanas y esta información ya la conoces, también encontrarás un histórico con todos los Resultados por días, podrás verlos desglosados si marcas el jueves, el sábado o ver todos juntos.

También se le da una especial importancia a los Botes. En este apartado encontrarás el bote del próximo sorteo pero también los últimos que se han repartido. O, incluso, los Rankings de botes y recaudaciones y de los premios, por fecha y número de acertantes en cada uno de ellos.

Para los más curiosos y a los que les gusta estudiar las estadísticas de los números que más -o menos- veces han salido en los últimos sorteos también se ha creado un apartado de Estadísticas de la Primitiva.

El Gordo de la Primitiva también tiene su espacio

El primer sorteo se celebró en 1993 y desde entonces se ha convertido en un clásico de las loterías. Este sorteo sólo se celebra los domingos y cuenta con un elevado número de seguidores.

El sistema de participación y los premios que se pueden conseguir son parecidos a los de la Primitiva pero merece la pena echar un vistazo a toda la información recopilada en el portal, además de comprobar resultados de El Gordo. Quién sabe, ¡quizá tú has sido el ganador y aún no lo sabes!

Entra ya en Primitivahoy y descubre todo lo que necesitas saber en una única web.

¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros y qué tengas mucha suerte a la hora de elegir tu próxima combinación de la Primitiva!