Estos días podemos ver por la calle todo tipo de gente disfrazada. Los hay que con una careta y “cualquier cosa que se encuentre por casa” se apañan y los que se pasan meses preparando un disfraz con el que meterse en el personaje hasta el último detalle.

Todos los temas son válidos: personajes de películas, animales, comida… pero también hay gente que recurre a la suerte y a la lotería para disfrazarse! Algunos de ellos no esperan a que sea Carnaval para hacerlo y pudimos verlos en el Sorteo de la Lotería de Navidad con sus mejores atuendos. Sin embargo, este puede ser un buen momento para volver a ponérselos.

A continuación os dejamos algunos de los disfraces más llamativos que hemos encontrado por internet, por si os sirven de idea para estos días o para las próximas navidades… ¡la suerte cobra vida!

Como podéis ver, ¡en Carnaval la imaginación no tiene límites!

No sólo podemos disfrazarnos de bolas de lotería, bombos, monedas, de trébol de la suerte y hasta de los niños de San Ildefonso. Este año también contamos con Justino, el protagonista del anuncio de Navidad en persona!

Si estos días os los encontráis por la calle sin duda es que… ¡la suerte está contigo!