En TuLotero queremos mostrar nuestro lado más solidario y por ello hemos creado una nueva sección de Peñas Solidarias desde la que ya podéis colaborar, adquiriendo participaciones de Lotería de Navidad, en los diferentes fines humanitarios por los que trabajan nuestras ONG asociadas.

Nuestra primera peña solidaria la hemos creado de la mano de Ayuda en Acción, una de las ONG más reconocidas a nivel internacional gracias a sus 35 años de historia dedicados a actividades de desarrollo de la infancia y sus familias, y a la lucha contra la pobreza.

Desde la Peña Solidaria de Ayuda en Acción es posible adquirir tantas participaciones de 5 euros como se quieran, del número 99.308 del Sorteo de Navidad. De cada participación vendida, 1 euro será destinado a contribuir en las causas humanitarias por las que trabajan diariamente en Ayuda en Acción.

TuLotero apoya el trabajo de Ayuda en Acción

Ayuda en Acción es una Fundación que trabaja desde hace 35 años para erradicar la pobreza y las desigualdades, contribuyendo a mejorar la alimentación, salud y educación de más de dos millones y medio de niños y niñas y sus familias. A día de hoy, actúa en 18 países de América Latina, África, Asia y desde hace cuatro años también en España.

Además, trabajan codo con codo con las personas y sus comunidades para generar cambios duraderos en sus vidas. Para ello, desarrollan proyectos integrales y autosostenibles a largo plazo (entre 10 y 15 años) en ámbitos básicos como la alimentación, la salud, la educación, los derechos de las mujeres y la generación de ingresos. El objetivo final es contribuir a erradicar la pobreza y conseguir que las poblaciones que sufren exclusión y desigualdad desarrollen sus capacidades para lograr una vida digna, comenta Eduardo Villanueva.

Ayuda en Acción

Adquirir participaciones del número 99.308 de Ayuda en Acción a través de TuLotero es muy fácil. La Peña Solidaria la encontraréis dentro de las peñas de Lotería de Navidad y una vez adquirida podréis verla en el apartado de “Mis boletos”.

El día del Sorteo de Navidad, al igual que con el resto de décimos de lotería, el sistema enviará una notificación con los resultados y los premios.

¿Os animáis a participar por una buena causa?

¡Mucha suerte!